0

La Orquesta Sinfónica De Boston Presenta Serie Con Sabor Español

Conciertos de música clásica dedicados a España se llevarán a cabo del 3 al 5 de marzo en el Symphony Hall de Boston


La Orquesta Sinfónica de Boston (Boston Symphony Orchestra) le ofrece al público de habla hispana una serie de conciertos dedicados a celebrar la cultura musical española.

Se trata de tres presentaciones que integrarán talentos y composiciones centradas en nuestras raíces hispanas. ¡Sin duda alguna esta es una excelente oportunidad para acercar a nuestras familias al mundo de la música clásica!


Charles Dutoit

Charles Dutoit

Este programa se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo y Charles Dutoit, famoso conductor de orquesta, será el responsable de liderar las tres piezas que conforman este programa.

El pianista español Javier Perjanas estará a cargo de tocar la famosísima pieza para piano y orquesta del compositor ibérico Manuel de Falla conocida como “Las noches en los jardines españoles”.

Por su parte Daniela Mack, Benjamin Hulett, Francois Piolino, Jean-Luc Ballestra y David Wilson-Johnson serán las voces protagónicas del primer acto de la ópera “L’heure Espagnole” de Maurice Ravel.
 Esta obra es especialmente interesante ya que trata sobre la historia de las aventuras amorosas de la esposa de un relojero con sus amigos.

Los aficionados del compositor francés Maurice Ravel podrán también disfrutar de su famosa “Rapsodie Espagnole” en celebración de la inclinación del compositor hacia la cultura española.


Los conciertos de la serie española se llevarán a cabo el jueves 3 de marzo y el sábado 5 de marzo a las 8pm. El viernes 4 de marzo el espectáculo será a la 1:30pm.

Recuerda que para estos espectáculos puedes conseguir boletos a partir de tan solo $30.

Además Boston Symphony Orchestra ofrece un número limitado de “Rush Tickets”, durante su temporada. Se trata de boletos a precios especiales que están disponibles en la boletería el día de la presentación (Solo aplica para presentaciones de los martes, jueves y viernes). Para comprar boletos visita la boletería del Symphony Hall o la página de Internet: www.bso.org.


Conciertos de Boston Symphony Orchestra con sabor español

Charles Dutoit conduce Ravel y Falla


Jueves 3 de marzo, 8PM

Viernes 4 de marzo, 1:30PM

Sábado 5 de marzo, 8PM

Boston Symphony Hall: 301 Massachusetts Avenue, Boston


Boletos desde $30 en la taquilla del Symphony Hall o en www.bso.org.

Programa:

RAVEL, Rapsodie Espagnole

FALLA, Noches en los jardines de España

RAVEL, L’Heure Espagnole