Quantcast

Líder latina fue contratada para importante cargo en Boston Chamber of Commerce


Recientemente, la Cámara contrató a Evelyn Barahona para integrar su equipo, una acción estratégica que podría dar inicio a una mejor conexión entre la Cámara de Comercio y nuestra comunidad

2/18/2016, 11:45 a.m.
Líder latina fue contratada para importante cargo en Boston Chamber of Commerce
Evelyn Barahona |

Por más de 100 años, la Boston Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de Boston) se ha dedicado a potenciar el crecimiento económico de nuestra región, fortaleciendo la comunidad de negocios del área. Con alrededor de 1,500 miembros que incluyen organizaciones de todos los tamaños y que representan a todas las industrias, esta es una organización que debe ser más conocida ente la comunidad de negocios latinos.

Recientemente, la Cámara contrató a una reconocida líder latina para integrar su equipo, una acción estratégica que podría dar inicio a una mejor conexión entre la Cámara de Comercio y nuestra comunidad.

Evelyn Barahona es la nueva Vicepresidenta de Membresía de la Boston Chamber of Commerce. En este rol, Evelyn lidera los equipos de desarrollo de negocios y servicios a los miembros de la Cámara y será responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia de membresía a largo plazo para continuar estableciendo relaciones con la comunidad de negocios de Boston.

Barahona, quien en varias ocasiones ha sido nombrada entre las 100 personas más poderosas para los hispanos de Massachusetts en el Powermeter de El Planeta, trabajaba en Quality Interactions, Inc. en donde era directora de desarrollo de negocios, y fue responsable del crecimiento de un 20% en las alianzas con los clientes.

Antes de trabajar en Quality Interactions, Barahona era la Chief Marketing Officer para Get Konnected, una plataforma multicultural de networking que une a negocios y líderes de diversas industrias y comunidades.

"En cuanto a la participación de los latinos en la Cámara, estamos evaluando diferentes alianzas que involucrarían a hispanos, para tener en cuenta el valor que la Cámara aporta a las empresas y a los contactos profesionales. Tenemos casi 1500 miembros en la compañía, y creemos firmemente que tenemos una representación diversa, esencial para la economía próspera de Boston".

Desde El Planeta felicitamos a Evelyn por este importante cargo dentro de la Cámara de Comercio de Boston.

Also of interest