Quantcast

Abren más dispensarios de marihuana medicinal en Brookline y Lowell


2/16/2016, 12:11 p.m.
Abren más dispensarios de marihuana medicinal en Brookline y Lowell

El número de dispensarios de marihuana medicinal en Massachusetts sigue en aumento, a pesar de que el estado ha tenido dificultades para poner en práctica el programa de este tipo de droga, desde que los votantes lo aprobaron en 2012.

Un nuevo dispensario abrió en Brookline, a cargo de New England Treatment Access, y otro dispensario, manejado por Patriot Care, celebró su gran apertura en Lowell el martes 16 de febrero.

New England Treatment Access (NETA), que tiene otro dispensario de marihuana medicinal en Northampton y un centro de cultivo en Franklin, envió un correo electrónico el viernes para notificar a los pacientes que su tienda de Brookline ya está abierta.

Aparte de los dispensarios de NETA en Northampton y Brookline, también hay otros en Brockton (a cargo de In Good Health, Inc.), Ayer (Central Ave. Compassionate Care, Inc.) y Salem (Alternative Therapies Group, Inc.).

A los pacientes registrados para recibir marihuana medicinal, se les permite tener un suministro de 60 días, lo que equivale a 10 onzas.

De acuerdo con datos del Departamento de Salud Pública, el cual regula el programa estatal de marihuana medicinal, hasta finales de enero de 2016 había 19.279 pacientes registrados y certificados.

Also of interest