Quantcast

CARRERA AL SENADO ESTATAL: Presidenta del Concejo Municipal de Boston respalda a candidata al Distrito Primero de Suffolk y Middlesex


Lydia Edwards es una de las candidatas que aspira a reemplazar a Anthony Petruccelli en el Senado. La Concejal Michelle Wu hizo oficial el apoyo a su candidatura

2/11/2016, 3:02 p.m.
CARRERA AL SENADO ESTATAL: Presidenta del Concejo Municipal de Boston respalda a candidata al Distrito Primero de Suffolk y Middlesex
Lydia Edwards |

La candidata al Senado Estatal Lydia Edwards está corriendo para ocupar el sillón del Distrito Primero de Suffolk y Middlesex en las elecciones especiales primarias del próximo 12 de abril. La abogada Lydia Edwards cuenta con dos diplomas en leyes y, además de inglés habla español, portugués y alemán.

“Con determinación, ética de trabajo y el apoyo de mi comunidad, gané dos grados de leyes y empecé a representar a las familias trabajadoras como una abogada de interés público. He luchado por salarios justos y condiciones seguras en el trabajo”, explicó en un comunicado la candidata que fue descrita por el Boston Globe como “la bostoniana del año 2015”.

El pasado 10 de febrero, la presidenta del Concejo Municipal de Boston, Michelle Wu anunció el apoyo (endorsement) a la candidatura de Lydia Edwards al Primer Distrito de Suffolk y Middlesex en el Senado Estatal. Recordemos que ese distrito incluye los vecindarios bostonianos de Chinatown, Bay Village, Beacon Hill, Downtown, East Boston y North End; además de Winthrop, Revere y parte de Cambridge.

“Estoy emocionada de apoyar a Lydia Edwards para el Senado Estatal”, dijo la Concejal Michelle Wu. “El Distrito Primero de Suffolk y Middlesex tiene una historia de líderes activistas fuertes que han cuidado las necesidades de las ciudades y pueblos. Debido a los valores, determinación y récord de liderazgo progresista de Lydia, sé que será la luchadora que las familias de este distrito merecen”.

“Estoy tan honrada de contar con el ‘endorsement’ de la Presidenta del Concejo, Michelle Wu”, dijo Edwards. “Estoy agradecida porque ella está conmigo en esta contienda. Ella ejemplifica valores similares a los míos y trabaja sin descanso por las familias de la ciudad. No puedo esperar a recorrer las calles con mi campaña con ella a mi lado”.

Los logros de Lydia Edwards incluyen su trabajo en Beacon Hill como una de las principales artífices de del Proyecto de Ley para Trabajadoras Domésticas que fue auspiciado por el Representante Estatal Mike Moran y el Senador Estatal Anthony Petruccelli.

Also of interest