0

Líder latino de la industria de la salud recibe importante premio de ALPFA Boston

José de la Rosa fundó Guardian Healthcare, un servicio médico a domicilio que le ha valido reconocimientos, entre ellos el Premio a la Excelencia al Servicio Comunitario de ALPFA Boston

La Asociación de Profesionales Latinos de América (ALPFA), la organización de latinos más grande de Estados Unidos, ha reconocido a José de la Rosa, fundador y CEO de Guardian Healthcare, con el Premio a la Excelencia al Servicio Comunitario.

Preocupado porque muchas personas en Boston no tienen acceso a servicios de salud, José de la Rosa, de origen dominicano, creó en 2008 Guardian Healthcare, una agencia que provee atención médica a los enfermos en sus propias casas, y cuenta con médicos, enfermeras y terapistas bilingües, dispuestos a atender a pacientes a domicilio, que de otra manera serían ignorados por los proveedores de salud.

ALPFA es la organización latina más grande de Estados Unidos, con más de 72.000 miembros agrupados en 44 redes profesionales y más de 160 capítulos estudiantiles a lo largo del país. Su misión es ampliar las oportunidades para el liderazgo latino en el mercado global.