Quantcast

Patinador brasileño forma parte del mágico equipo de Disney On Ice


David Faria es uno de los pocos miembros latinos del elenco de Disney on Ice que estará en Boston con el espectáculo “100 Years of Magic”


2/4/2016, 2:56 p.m.
Patinador brasileño forma parte del mágico equipo de Disney On Ice
Prince Naveen |

Del 12 al 21 de febrero, justo en plena semana de vacaciones escolares, llega al TD Garden de Boston el espectáculo “100 Years of Magic” (100 Años de Magia) de Disney On Ice.
En este espectáculo sobre hielo, chicos y grandes se divertirán viendo patinar y participar en historias a más de 50 personajes del mágico mundo de Disney. Desde las princesas y los personajes de Frozen, hasta favoritos de la familia como Aladino, Pinocho y Finding Nemo cobrarán vida sobre hielo.

En total serán 14 historias distintas, incluyendo La Princesa y la Rana. Justamente en esta historia el príncipe Naveen es interpretado por el brasileño David Faria y tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en exclusiva antes de que el show llegue a Boston.
“No fue fácil llegar a Disney On Ice porque Disney escoge solo a patinadores muy buenos. Fui a una audición abierta en Idaho que tenía Disney… Yo estaba en el City College de SF en mi clase y recibí un e-mail diciendo que me aceptaron para ese espectáculo”, nos contó este joven patinador que llegó a los 8 años de Brasil a los EE.UU. y se radicó con su familia en California. Él tiene ya cuatro años en la compañía de Disney On Ice.
“Disney es una compañía que gusta a muchas personas, siendo un brasileño nadie imaginaba que podía patinar sobre hielo y formar parte de Disney On Ice”, nos cuenta David quien está muy feliz de interpretar al Príncipe Naveen en “100 Years of Magic”.
“El príncipe Naveen es un príncipe diferente, le gusta bailar y divertirse. Es como si fuera un príncipe brasileño. ¡Es un sueño hecho realidad!”, nos confiesa David. “No solo se trata de patinar… uno tiene que ser un actor también. Estudié mucho, vi la película más de 6 veces para aprender mucho sobre el personaje”.
David confiesa que trabajar como un personaje de Disney es una responsabilidad muy grande. “Cuando estamos sobre el hielo la historia es realidad. Se trata de cumplir la fantasía de los niños”, nos dice David.
El patinador y actor concluye dando un consejo a nuestros lectores, en especial a los más jóvenes: “A veces no queremos hacer nada porque creemos que no hay oportunidades, pero en verdad hay muy pocos límites para cumplir tus sueños. Debes tener motivación, desarrollar tu talento y trabajar mucho; así todo se puede. No debes desistir, tienes que hacer los máximo para cumplir… No hay que tener miedo ¡Hagan todo lo que quieran!”.

Also of interest