COMPARTE

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, designó a Juan Carlos Morales, del Comité Asesor para Latino Legacy Fund, como miembro de la Junta de Directores de la Agencia de Financiamiento para el Desarrollo de Massachusetts.

Morales es el cuarto miembro del Latino Legacy Fund en formar parte de este tipo de nombramientos estatales. Los otros tres son: Aixa Beauchamp, Rene Jarquin y Carolina Avellaneda.

Beauchamp forma parte de la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Massachusetts, Jarquin es miembro del Consejo de Administración de MassVentures, y Avellaneda integra la Junta Directiva de MassHousing.

The Latino Legacy Fund, una asociación única de filántropos y líderes latinos locales, es el primer fondo latino en el área metropolitana de Boston. Su misión es crear y mantener una dotación permanente para fortalecer a la diversa comunidad latina de Boston y contribuir a la vitalidad cívica de la región apoyando asuntos y organizaciones que promueven el estatus socioeconómico de los latinos, al tiempo que mejoran la capacidad de liderazgo de toda la comunidad latina.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *