COMPARTE

La actividad de pretemporada del New England Revolution comenzará el lunes 23 de enero del próximo año 2017, fecha en la cual el equipo vuelve al estadio Gillette. Esta pretemporada los Revs harán dos viajes a Arizona para los amistosos en Casa Grande y Tucson (27 por de enero – 7 de febrero) y la Copa Desert Diamond en Tucson (Feb. 15-25).

Tras una primera semana de exámenes físicos y entrenamiento en Foxborough, el Revolutión viajará a Casa Grande, Arizona. El 27 de enero para la primera etapa de la competencia de pretemporada. El club está programado para participar en tres partidos de exhibición durante este viaje 31 de enero frente a Minnesota United FC y el 3 de febrero vs New York Red Bulls en Casa Grande, Arizona, y el 7 de febrero vs Sporting Kansas City en. el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona.

El club volverá al oeste el 13 de febrero por cuatro partidos en el torneo de pretemporada Desert Diamond Cup en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona. Los Revs abrirán el torneo el 15 de febrero vs Real Salt Lake (11:00 am MST ) seguido de duelos con los Rapids de Colorado el 18 de febrero (1:00 pM MST) y el Sporting de Kansas City el 22 de febrero (11:00 am MST). New England jugará un cuarto partido y último en la Copa Desert Diamond contra un oponente a ser determinado el 25 de febrero.

Esto marca el sexto año consecutivo en el que el Revolutión va a participar en el desierto de la Copa Diamond, el principal torneo de pretemporada MLS organizado por el FC Tucson. Los Revs ganaron el torneo por primera vez la temporada pasada y fue subcampeón en 2012. También participaron en el torneo de este año se Sporting Kansas City, Houston Dynamo, New York Red Bulls, Colorado Rapids, y Nueva York City FC.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *