Quantcast

El frío extremo nos visita en Boston el jueves y viernes


Este podría ser el 16 de diciembre más frío del que haya registro en Boston

12/15/2016, 1:34 a.m.
El frío extremo nos visita en Boston el jueves y viernes

El invierno no perdona, y parece que este año ha llegado pronto. Por segunda vez en diciembre tendremos temperaturas inusualmente bajas en nuestra ciudad, gracias a una oleada de aire del Ártico que llega a la región este jueves.

Las bajas temperaturas en la noche del jueves caerán a un solo dígito en muchos lugares en toda la región, y se mantendrán entre los 14 y 20 grados Farenheit cerca de la costa, según los meteorólogos.

El viernes va a ser un día soleado, pero muy frío. Se están pronosticando temperaturas mínimas de 5 grados Farenheit en el aeropuerto Logan, con lo cual este podría ser el 16 de diciembre más frío del que haya registro en Boston. Por la tarde, las temperaturas se mantendrán entre 13 y 18 grados Farenheit.

Y no sólo habrá frío. Desde la región del Ártico vienen vientos muy fuertes, que sentiremos el jueves por la noche y el viernes. Las ráfagas serán más de 40 millas por hora en la mayoría del estado, y algunos lugares a lo largo de la costa podrían tener vientos de más de 60 millas por hora. Los vientos así de potentes fuerte pueden derribar árboles y causar cortes de energía.

Also of interest