0

EAST BOSTON: Curso gratuito de programación web para jóvenes

La organización Resilient Coders está invitando a todos los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 27 años a postularse para un curso gratuito de 2 meses en el que aprenderán a programar websites.

Este programa intensivo se llevará a cabo en East Boston del 9 de enero al 3 de marzo, y los interesados en aplicar deben primero asistir a un hackathon el próximo viernes 9 de diciembre. Este hackathon es un evento informal en el cual se enseñará a los estudiantes algunos principios básicos, y permitirá a los organizadores escoger a los candidatos aptos para participar en el curso.

Los aspirantes seleccionados para el curso aprenderán a programar en un nivel más avanzado, una herramienta muy importante para competir en el mercado laboral actual.

El curso intensivo es gratuito y consta de 8 semanas, con clases de 9:00am a 3:00pm.

Como dato curioso, un alumno de Resilient Coders, mexicano, y residente de East Boston, ha sido reconocido esta semana por la Casa Blanca.

El hackathon será de 10am a 5pm en Maverick Landing. 31 Liverpool St East Boston. Más detalles en www.resilientcoders.org/bootcamp.