Quantcast

Patriotas vencen a Rams y Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias


Giovanni Esposito | 12/4/2016, 8:44 p.m.
Patriotas vencen a Rams y Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias

Tom Brady consumó otra notable hazaña en su carrera de jugador de Salón de la Fama.

El mariscal de campo de los New England Patriots se convirtió en líder de todos los tiempos de la NFL en victorias para un quarterback (incluyendo playoffs), superando la marca de Peyton Manning en el triunfo de los Pats 26-10 sobre los Rams.

Desde que se convirtió en titular con los Patriotas en 2001, Brady tiene 201 victorias en 264 partidos en su carrera - a Manning le tomó 293 juegos llegar a 200 victorias.

Esta fue la cuarta victoria en la carrera de Brady frente a los Carneros.

Tom Brady se convirtió en el líder de la NFL con más triunfos para un mariscal de campo, lanzando para 269 yardas y un touchdown en el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante Los Angeles.

El legendario ‘12’ completó 33 de 46 pases lanzados logró su única anotación con un envío de 14 yardas a Chris Hogan en el primer cuarto.

LeGarrette Blount anotó el primer touchdown del juego, retumbando con una anotación de 43 yardas en el primer cuarto mientras giraba alrededor del safety Maurice Alexander. Terminó con 88 yardas en 18 acarreos y el TD.

Los Patriots han ganado siete de sus últimos ocho juegos cuando se preparan para afrontar una dura racha contra tres equipos con récord ganador en sus últimos cuatro partidos de la temporada regular.

Los Rams entraron en el juego en el lugar 31 en ofensiva total, promediando sólo 295 yardas por partido. Esos problemas continuaron este domingo ya que solo lograron 25 yardas en la primera mitad, el menor número de un equipo en un partido esta campaña. Al final Nueva Inglaterra terminó con 402 yardas totales contra 162 de Los Angeles.

Brady y los Patriots (10-2) también se aseguraron que el equipo de Los Angeles y el entrenador Jeff Fisher, que está trabajando bajo una nueva extensión de contrato, tendrán que esperar al menos otro año para tener una temporada ganadora.

Con la derrota, los Rams (4-8) tendría que ganar sus cuatro partidos restantes contra Falcons, Seahawks, 49ers y Cardinals para alcanzar un registro de .500.

Los Patriots también le negaron a la selección global Nº 1 Jared Goff conseguir su primera victoria en la NFL. En su tercer comienzo de carrera, el novato Jared Goff fue eliminado dos veces, completando 14 de 32 pases para 161 yardas.

www.diariorepublica.com

Also of interest