Quantcast

Guía de actividades en diciembre por menos de $20


Preparamos una lista de planes gratuitos o económicos, que le permitirán disfrutar de un diciembre sin presiones

12/2/2016, 10:30 a.m.
Guía de actividades en diciembre por menos de $20

Patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo

¡A patinar sobre hielo!

El invierno tiene su cara divertida. Durante los meses fríos Boston se convierte en el lugar ideal para hacer muñecos de nieve y patinar sobre hielo, tanto en interiores como en exteriores.

Algunas pistas de patinaje sobre hielo son:

-Boston City Hall: La plaza del City Hall de Boston ahora tiene una gran pista de patinaje, que ha abierto el 2 de diciembre y continuará activa hasta finales de febrero. La entrada cuesta $10 para adultos y $8 para niños. Los menores de 5 años entran gratis y el alquiler de patines vale $6.

-Frog Pond (Boston Common): Es la más famosa y turística. La entrada cuesta $6 y el alquiler de los patines $12 dólares para adultos y $9 para los niños. En esta pista habrá un espectáculo de patinaje gratuito el 31 de diciembre a las 6:00pm a cargo del Skating Club of Boston.

-Kendall Square (300 Athenaeum Street, Cambridge): La admisión cuesta $5 dólares para adultos, $3 para estudiantes y $1 para niños. El alquiler de patines es adicional, y cuesta entre $5 y $8. El 10 de diciembre, la admisión será gratuita y a las 2:00pm habrá un show de patinadores profesionales. Al final del espectáculo, el público podrá patinar en la pista con ellos.

-Kelly Skating Rink (1 Marbury Terrace, JP): Es muy económica. La admisión es gratuita y sólo hay que pagar $2 por el alquiler de patines.

Otras pistas son la Jack Kirrane en Larz Anderson Park (23 Newton Street, Brookline), Steriti Memorial Rink (561 Commercial Street, North End, Boston), Emmons Horrigan O’Neill Memorial Rink (150 Rutherford Ave, Charlestown) y Murphy Memorial Rink (1880 William J. Day Boulevard, South Boston).


Invierno divertido en el City Hall Plaza

La aburrida plaza de ladrillos del City Hall de Boston será transformada en un dinámico espacio de entretenimiento al aire libre a partir del 2 de diciembre, con una pista de patinaje sobre hielo, una tarima para actuaciones en vivo, un mercadillo navideño y otras atracciones invernales para todas las edades. El espacio estará abierto los siete días de la semana, y se planean varias actividades para toda la familia durante la temporada.

El mercadillo navideño estará activo hasta el 31 de diciembre. Por su parte, la pista de patinaje sobre hielo, que tendrá más de 11 mil pies cuadrados y ofrecerá lecciones de patinaje, estará abierta hasta finales de febrero.

Entre otras atracciones estará Vinopolis, una exposición interactiva de vinos de Londres, en la que los visitantes pueden participar en una mini masterclass sobre la producción de vino en diferentes regiones. Los niños podrán visitar “La casa de Santa” y tomarse una foto con él, o aprender sobre la elaboración de chocolates en “The Chocolate Story”. También habrá la posibilidad de encender las luces de navidad de un árbol de 20 pies de altura con la energía generada por 4 personas pedaleando.


Christmas Carols

Christmas Carols

Christmas Carols

Sólo es suficiente caminar por Faneuil Hall, Beacon Hill, Harvard Square o Downtown Crossing para disfrutar de un concierto de Navidad en plena calle. Ya es tradición que pequeños grupos se reúnen los fines de semana y los días previos a la navidad en las aceras para cantar “Rudoph the Red Noise Reindeer”, “Jingle Bells” y otros villancicos que en inglés se conocen como “Christmas Carols”.

Also of interest