Quantcast

Delta planea operar vuelos directos entre Boston y Punta Cana los sábados


También se ofrecerá servicio directo de Boston a Montego Bay y St. Thomas

8/16/2016, 4:25 p.m.
Delta planea operar vuelos directos entre Boston y Punta Cana los sábados
Punta Cana es un destino caribeño por excelencia, gracias a sus hermosas playas y la variedad de hoteles en modalidad todo-incluido |

La aerolínea Delta anunció que ofrecerá vuelos sabatinos entre el aeropuerto de Boston y tres populares destinos de ocio en el Caribe. Entre ellos se encuentra el destino Punta Cana (pendiente de aprobación por las autoridades gubernamentales de República Dominicana) Montego Bay y St. Thomas.

Hacia el Caribe, los viajes sabatinos serán: un vuelo sin escala al aeropuerto Internacional de Punta Cana, un vuelo sin escala al aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica, en ambos utilizará un Airbus 319, y un vuelo sin escala hacia el aeropuerto Cyril E. King en St. Thomas, Islas Vírgenes, con un Boeing 757-200.

Para la aerolínea, el lanzamiento de estas tres nuevas rutas forma parte del proceso de expansión que han asumido.

Joe Esposito, vicepresidente de Red y Planificación de Delta, indicó que Boston tiene un rol importante en la red de Delta y que las nuevas rutas responden a las comunidades a las que sirven.

Dijo que la aerolínea esta añadiendo servicios para la comunidad de negocios que conectarán con vuelos diarios a Boston con San Francisco, Nashville, Seattle y Milwauke.

Además, según el empresario, para finales del 2016, Delta será la única aerolínea de los Estados Unidos en ofrecer asientos de primera clase a todos los vuelos desde y hacia Boston.

Also of interest