0

Eventos gratuitos 4 días a la semana en Jamaica Plain

El Comité Hyde Square Task Force (HSTF) está invitando a su festival de verano ¡Viva! con eventos que se están llevando a cabo en el vecindario de Jamaica Plain durante cuatro noches por semana hasta el 12 de agosto.

Estos eventos y actividades ofrecen al público espectáculos gratuitos en el área de Hyde/Jackson Square en Jamaica Plain, y han sido organizados por el comité con el objetivo de mantener un vecindario dinámico, en el que se celebre y se conserve el arte y la cultura afro-latina.

El programa se realiza en la plaza de la Iglesia del Sagrado Sacramento (a menos que se indique otro lugar) de martes a viernes, todas las semanas, presentando teatro y cuentos los martes, salud y bienestar los miércoles, conciertos de música latina y baile los jueves, y películas al aire libre los viernes.

Los objetivos del programa son: ofrecer más espectáculos públicos, unir a los residentes de la zona, ofrecer eventos artísticos gratuitos y accesibles y apoyar a la economía local.

Este programa de verano está patrocinado por el Concejo de Cultura de Massachusetts, New Balance y ArtPlace. 


FESTIVAL ¡VIVA! EN JAMAICA PLAIN

Hasta el 12 de agosto, 4 días a la semana

Martes: teatro y cuentos. 7pm

Miércoles: Clases de zumba. 6pm

Jueves: Conciertos de música latina. 6pm

Viernes: Películas al aire libre. 8pm

Lugar: plaza de la Iglesia del Sagrado Sacramento y otros parques del área. Para conocer ubicaciones exactas, visite wl sitio web www.hydesquare.org.