Quantcast

1 MAYO: Marcha por mejores sueldos en Chelsea, East Boston y Everett


Continúa la "Lucha por los $15"

4/27/2016, 5:09 p.m.
1 MAYO: Marcha por mejores sueldos en Chelsea, East Boston y Everett
Grupos de activistas, sindicatos y trabajadores de todas las industrias invitan a una gran manifestación por el Día del Trabajador en East Boston, Everett, Revere y Chelsea. | May1 Coalition

En el marco del “Día Internacional del Trabajo”, empleados de todas las industrias marcharán en Everett, East Boston, Revere y Chelsea para exigir sueldos más altos que les permitan tener mejor calidad de vida.

El 1 de mayo es reconocido mundialmente como un día de acción para promover los derechos de los trabajadores, y los grupos "May 1 Coalition", #wageaction entre otros, conformados por trabajadores de diversas industrias, líderes religiosos, estudiantes, y otros partidarios de subir el sueldo mínimo, han invitado a esta marcha.

El pasado 14 de abril hubo una gran movilización de trabajadores inspirados por el movimiento “Lucha por los $15”, en la cual activistas y empleados salieron a las calles de la ciudad para abogar por mejores salarios. Los trabajadores dentro del movimiento y sus partidarios piden un sueldo de $15 por hora y el derecho de formar sindicatos sin represalia del empleador.

DÍA: Domingo 1 de mayo de 2015

LUGAR:

Las marchas comenzarán en dos puntos:

• Chelsea City Hall. 500 Broadway, Chelsea. 3:30 pm.

• Everett City Hall. 2:30 pm.

Por otro lado, habrá una manifestación en East Boston:

• Piers Park. 95 Marginal St. East Boston. 5:00 pm.

Also of interest