Quantcast
0

Comediante venezolano Laureano Márquez viene a Boston en mayo

Tras el éxito de Luis Chataing en Laugh Boston, El Planeta se complace en traer otro show de "stand-up comedy" en español
Laureano Márquez, comediante venezolano

Laureano Márquez, comediante venezolano

Ya está confirmado. El próximo miércoles 11 de mayo se presentará en el club de comedia Laugh Boston el humorista venezolano Laureano Marquez, con su show "Sit Down".

Márquez es un comediante y politólogo que comparte, con risas, el día a día de la sociedad venezolana, y utiliza el humor como herramienta para hacer crítica social de un país convulsionado.

Él mismo, en su website, describe cómo incursionó en la comedia: “Apenas con cuatro añitos, hago mi primera incursión cómica parodiando a mi padre, por lo que recibo mi primera paliza. En otras palabras, descubro en un mismo día mi vocación humorística y la represión que ella conlleva”.

Laureano Márquez ha desarrollado su carrera humorística fundamentalmente en el teatro, en obras que han batido récord de taquilla. También ha participado en programas de televisión, ha escrito tres libros de humor, y es columnista regular de varios periódicos venezolanos.

No hay nada como el humor propio de tu cultura. Los latinos somos cada vez más en Boston y, a pesar de ello, resulta difícil encontrar un sitio donde se haga stand-up comedy en español.

Tras el éxito del show de comedia de Luis Chataing en Laugh Boston (quien logró agotar las entradas semanas antes de su presentación el pasado 31 de marzo), el stand up comedy en español está ganando fuerza.

LAUREANO MÁRQUEZ EN BOSTON

Miércoles 11 de mayo de 2016. 7:30 pm

Laugh Boston. 425 Summer Street Boston, MA 02210

Teléfono: 617-725-2844

Entradas a la venta en LaughBoston.com próximamente.