COMPARTE

Quizá sea que ya dejó que su esquina hablara hasta de más, pero el “Canelo”, Saúl Álvarez asegura que hablará en el ring y no ante los medios de comunicación.

En referencia a las declaraciones de su rival, Miguel Cotto que llamó al mexicano “cobarde”, Álvarez afirmó que no abrirá la boca y que sus puños serán los que tengan voz.

«Que Cotto diga misa, realmente no nos interesa lo que piense y diga, ni hoy ni mañana ni el día de la pelea, en el ring hablará Canelo”, dijo Álvarez.

Hace unos días el entrenador de Álvarez, José Reynoso y su hijo Edison se burlaron del mal de Parkinson que sufre Freddie Roach, entrenador de Cotto, aunque luego en redes sociales negaron que lo hayan declarado.

En ese respecto, Cotto aseguró que «durante toda la gira promocional Saúl y los Reynoso estuvieron muy amistosos y cordiales. Pero a la que tuvieron la primera oportunidad de culminarla, abrieron la boca para hablar mie… El hombre que aprovecha la ausencia de su rival para abrir la boca es un cobarde».

Miguel Cotto y “Canelo” Álvarez se enfrentarán el 21 de noviembre en Las Vegas en un combate en el que el boricua tiene mucho que perder ante un peleador que busca reconstruir su carrera en la que siempre ha dejado dudas sobre su calidad.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *