COMPARTE

La Comisión para la Salud Pública de Boston (BPHC) acompañará al Congresista Michael Capuano y al Jefe de Salud y Servicios Humanos Félix Arroyo a celebrar el evento “Let’s Get Healthy, Boston”, una iniciativa para aportar información y recursos acerca de una vida saludable para los miembros de la comunidad.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el YMCA de la ciudad de Roxbury (285 Martin Luther King Boulevard, Roxbury, MA). El evento incluirá reparaciones de bicicletas totalmente gratis por “the Boston Cyclist Union”, cascos de bicicletas como regalos al público, almuerzos gratis por “the Fresh Food Generation” un mercado de frutas y verduras, un paseo en camión de bomberos, un DJ y mucho más.

Como parte de las asociaciones para mejorar la subvención comunitaria de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “Let’s Get Healthy, Boston!” apoya a los bostonianos en los esfuerzos de vecindario para prevenir las tres principales causas de enfermedad crónica: la alimentación saludable, la actividad física y los entornos de tabaco libres de humo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *