0

Tom Brady admite amistad de muchos años con Donald Trump

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, admitió que es amigo de Donald Trump, el controvertido candidato millonario a la presidencia de Estados Unidos con quien ha jugador golf y de quien tiene una gorra de su campaña electoral en el vestidor.

“Es un buen amigo y hemos pasado mucho tiempo jugando golf juntos a través de los años, quizá no tan recientemente, pero lo hice en el pasados, cuando tenía más tiempo, antes de ser papá”, declaró Brady en una entrevista transmitida este lunes en la estación de radio WEEI, de Boston.

“Pasamos mucho tiempo jugando golf. Es muy impresionante todas las cosas que es capaz de hacer, como empresario, estrella de televisión y ahora en una campaña electoral. La gente que puede hacer ese tipo de cosas y transportarlas a diferentes áreas es llamativa para los demás y, obviamente que él está atrayendo a mucha gente. Es muy divertido jugar golf con él”, agregó el pasador de los Patriots.

Durante la entrevista transmitida durante el programa “Dennis and Callahan Interview Morning Show”, Brady confirmó que hay una gorra de la campaña de Trump en su vestidor.

“Ahora que está contendiendo a la presidencia me mandó una gorra a través de Robert Kraft (dueño de los Patriots) hace algunas semanas, así fue que llegó a mi casillero”.

De hecho, la foto de la gorra que apoya la campaña de Trump ya fue fotografiada y mostrada en redes sociales, además de otras imágenes del millonario junto al jugador de los Patriots.

www.diariorepublica.com