Quantcast

SEPTIEMBRE: Serie de fiestas al aire libre para bailar salsa, swing y disco


9/9/2015, 11:48 a.m.
SEPTIEMBRE: Serie de fiestas al aire libre para bailar salsa, swing y disco

Celebrity Series of Boston presenta la serie de conciertos "Let’s Dance Boston", una de las fiestas más grandes al aire libre que se ha visto en Boston.

Del 16 al 20 de septiembre habrá 5 conciertos consecutivos en el Rose Kennedy Greenway en los cuales se podrá bailar al ritmo de música en vivo. Cada evento presentará un grupo musical diferente, y habrá lecciones gratuitas de baile de 45 minutos, dictadas por bailarines profesionales.

Después de las lecciones de baile, de 45 minutos, las bandas tocarán durante 90 minutos para continuar con la fiesta y animar a todos a bailar. Este año es la primera vez que se lleva a cabo este evento, y habrá música disco, salsa y swing.

Este evento es completamente gratuito y abierto a todo tipo de público. Hay un gran espacio en la grama no sólo para bailar, sino para traer algo de comida y hacer un picnic mientras se disfruta del concierto.

CALENDARIO DE CONCIERTOS:

• LATIN DANCE: Eguie Castrillo & su Orquesta - Miércoles 9/16

Eguie Castrillo, percusionista puertorriqueño residente en Boston, proclama la intensidad, la energía y la emoción de Mambo y Cha-Cha, y rinde homenaje a los primeros reyes del mambo: Tito Puente, Tito Rodríguez y Machi.

• SWING DANCE: Roomful of Blues - Jueves 9/17

Esta reconocida banda de Providence te pondrá a saltar, a balancearte y a gozar al ritmo de la música de los años 40 y 50.

• DISCO: The Loser’s Lounge - Viernes 9/18

Con su música funk y disco, que incluye un homenaje a Donna Summer, The Loser's Lounge pondrá a todos a bailar al ritmo de la música de los años '60s a los años '90s. La diversión estará garantizada.

• SALSA: Orquesta SCC (Salsa Con Conciencia) - Sábado 9/19

Si perdiste la oportunidad de bailar salsa con Eguie Castrillo y su orquesta, no hay problema. Tienes una segunda oportunidad con Salsa Con Conciencia, una agrupación latina de Nueva York, que te va a traer de vuelta el sonido clásico de este género, que nació como un movimiento musical urbano.

• SWING DANCE: Vince Giordano & the Nighthawks - Domingo 9/20

Baila al ritmo de la música de los años dorados del swing, con canciones para inspirar a los fans del jitterbug, Lindy Hop, y Swing. Esta banda interpretará "hot jazz" y música popular de los años '20s y '30s.

Todos los días, las lecciones de baile comienzan a las 6pm y la banda toca hasta las 8:30 pm. Te van a traer de vuelta al sonido clásico y el estilo de la salsa, con sus raíces como música de la calle de barrio.

Para más detalles visita www.celebrityseries.org/letsdanceboston

Also of interest