0

Gisele Bündchen, Tom Brady y la imagen que desmiente su separación

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas de una posible separación entre Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady. La implicación del conocido jugador de béisbol en una táctica deportiva ilegal -por el uso de balones desinflados en la Liga Nacional de Fútbol American- había puesto a la pareja en el punto de mira. Para zanjar toda polémica, la top model brasileña ha querido zanjar la polémica compartiendo una imagen familiar en su Instagram.

En dicha fotografía aparece Tom Brady jugando con la hija que tienen en común, Vivian Lake, en el jardín de su casa. Bajo el epígrafe “Mi corazón se derrite” y los hashtag “el mayor amor” y “familia”, Gisele pretende decirle al mundo que no son ciertos los rumores que aseguran que su matrimonio no funciona y que está más feliz que nunca junto a Tom y los dos hijos que tienen en común, Benjamin y Vivian.

La polémica

Todo empezó cuando el quarterback y su equipo se enfrentaron a los Indianapolis Colts el 18 de enero de 2015. Durante este partido, uno de los jugadores del Indianapolis sospechó que los balones que estaban siendo usados por Tom y su equipo estaban menos inflados de lo que estipulan las normas. A partir de ahí, se abre una investigación. En ella, se descubrió que, efectivamente, los balones habían sido desinflados y se buscó a los responsables, entre quienes de decían que se encontraba Brady.

Hace escasos días y tras nueves meses de espera,un juez de Nueva York le dio la razón al marido de Gisele. Según el magistrado Richard M. Berman, no había suficientes pruebas como para demostrar su implicación en el escándalo de las pelotas ilegamente desinfladas la temporada pasada. Así pues, el quarterback podrá jugar el inicio de temporada con su equipo, los New England Patriots, ya que se ha levantado su sanción de cuatro partidos con suspensión de sueldo incluida.

www.diariorepublica.com