Quantcast

Eastern Bank es uno de los diez principales prestamistas de la SBA en los EE.UU.


El banco es el primer prestamista de la SBA en Nueva Inglaterra por sexto año consecutivo

El Planeta Redaccion | 10/30/2015, 2:44 p.m.
Eastern Bank es uno de los diez principales prestamistas de la SBA en los EE.UU.

Por sexto año consecutivo, Eastern Bank superó a todos los competidores para clasificar como el prestamista No.1 de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en Nueva Inglaterra, situándose entre los 10 principales prestamistas de la SBA a nivel nacional.

"Los préstamos para pequeños negocios no es son una estrategia de negocios en Eastern Bank, sino que también constituyen una parte central de nuestra misión de ayudar a la gente buena a que sus negocios prosperen", dijo Richard E. Holbrook, Presidente de y CEO de Eastern Bank. "Estamos orgullosos de liderar a todos los bancos, grandes y pequeños, en nuestro apoyo a las pequeñas empresas, a que sigan siendo vital para el trabajo y el crecimiento económico en las comunidades que servimos".

Eastern Bank hizo 873 préstamos de la SBA en Nueva Inglaterra por un total de más de $51.2 millones. Además, el banco ocupa el primer lugar en la iniciación de los primeros 504 préstamos para hipotecas de la SBA en Nueva Inglaterra y por tercer año consecutivo, con 51 préstamos con valor de más de $37 millones. Las clasificaciones se publican anualmente en octubre, con base en el número de préstamos originados por los bancos en el año fiscal de la SBA, que se extiende de 1ero de octubre hasta el 30 de septiembre.

Las pequeñas empresas constituyen el 99.7% de todos los empleadores en los Estados Unidos y emplean a la mitad de la fuerza laboral del sector privado. Las pequeñas empresas pagan el 44% de la nómina privada total de Estados Unidos, han generado el 65% de los nuevos empleos netos en los últimos 17 años, y contratan a un 43% de los trabajadores de alta tecnología, de acuerdo con la SBA.

Los préstamos de la SBA están destinados a ayudar a las empresas que no pueden calificar para préstamos convencionales que necesitan para comenzar, crecer y expandirse. En 2001, la experiencia de Eastern Bank con el procesamiento y administración de préstamos garantizados por la SBA le valió la designación como prestamista preferido, lo que le permite acelerar el proceso de aprobación del préstamo de manera significativa.

A partir de 2008, Eastern Bank puso un mayor énfasis en la concesión de préstamos de la SBA, incluyendo la adición de un especialista de la SBA a su equipo de profesionales de la banca comercial.

Also of interest