Quantcast

Registrarse para obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Boston es fácil


Martin J. Walsh, Alcalde de Boston | 10/28/2015, 7:29 p.m.
Registrarse para obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Boston es fácil
Biblioteca Pública de Boston en Copley Square |

Una tarjeta de biblioteca te da acceso a los libros no sólo impresos y electrónicos, sino también a la transmisión de audio-libros, películas, música, programas de televisión, revistas digitales y cómics. El mes pasado, durante el Mes del Registro por una Tarjeta de Biblioteca, más de 6,600 personas se inscribieron para obtener una tarjeta gratuita en la Biblioteca Pública de Boston.

Aquí en Boston, nos sentimos orgullosos de tener uno de los mejores sistemas de bibliotecas en el mundo. Y tenemos cientos de miles de titulares de tarjetas en toda la ciudad y el estado. La gente viene de todas partes para visitar la biblioteca y tomar ventaja de lo que tenemos para ofrecer. Nuestra biblioteca principal y las bibliotecas pertenecientes al Sistema de Bibliotecas Públicas de Boston promueven el aprendizaje a través de una gran cantidad de recursos y conocimientos, que son gratis para todos.

Cada biblioteca perteneciente al sistema tiene algo único que ofrecer. Tenemos 24 sucursales en vecindarios a través de toda la ciudad, además de la Biblioteca Central en Copley. Estas bibliotecas sirven como anclas para nuestras comunidades. Hay algo para todos en estos edificios, desde programas de aprendizaje, hasta actividades creativas; desde lugares con Wi-Fi, hasta espacios en donde la comunidad se reúne.

Las locaciones de nuestras bibliotecas ofrecen espacios de aprendizaje importantes para nuestros niños, con lectura de cuentos diarios para los bebés y niños pequeños. Muchas de nuestras sucursales ofrecen ayuda con tareas, donde estudiantes de secundaria cualificados ayudan a estudiantes más jóvenes con sus tareas escolares. Los padres pueden sentirse aliviados teniendo la certeza que sus hijos están aprendiendo y prosperando en ambientes positivos.

Las bibliotecas también ofrecen programas para adultos mayores. El año pasado, la Fundación Boston Public Library y la Biblioteca Pública de Boston se unieron para impulsar a las bibliotecas comunitarias a que desarrollen el nuevo programa para adultos mayores. Ofreciendo programas de diversión, tales como talleres de escritura de memorias en Brighton, y Tai Chi y Qigong en Uphams Corner. Estamos muy contentos de que esta iniciativa se repetirá en 2016.

La Biblioteca Pública de Boston también está liderando el camino en el aprendizaje innovador, ofreciendo una cantidad grande de libros electrónicos, digitales y recursos de audio. Todas las bibliotecas tienen computadoras de uso público, donde la gente puede acceder a los servicios de los sitios web del gobierno para programas de idiomas. Nuestras filiales se aseguran de que todos los que necesiten y quieran tener acceso a una computadora puedan conseguirlo.

Los animo a visitar su biblioteca local. Registrarse para obtener una tarjeta es fácil, y nuestro amable personal está siempre dispuesto a ayudar. Traiga a su familia, eche un vistazo a las actividades y conéctese con sus vecinos en la comunidad. Va a descubrir que su tarjeta le dará acceso a mucho más que libros. Usted tendrá acceso a un mundo de imaginación, información y apoyo.

Also of interest