Quantcast

SIN MESSI NO HAY PARAÍSO: Argentina cayó 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 10/9/2015, 11:10 a.m.
SIN MESSI NO HAY PARAÍSO: Argentina cayó 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires

Argentina, sin Lionel Messi, sufrió una inesperada derrota el jueves 2-0 ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial.

Frickson Erazo a los 80 minutos y Felipe Caicedo a los 82 le dieron la victoria a Ecuador ante un rival errático y dubitativo, y que no pudo resolver la ausencia de Messi, el mejor jugador del mundo que sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda en un reciente partido de la liga española con su club Barcelona.

Aún sin Messi, se esperaba mucho más de una Argentina que fue para adelante pero que a su vez sufrió sofocones ante en Ecuador que le explotó bien sus espaldas.

Argentina no está acostumbrada a jugar sin Messi, quien estuvo en todos los partidos en los que la Albiceleste llegó a las finales que perdió ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y con Chile cuando ese seleccionado fue local hace tres meses en la Copa América.

Alineaciones:

ARGENTINA: Sergio Romero, Federico Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore (Ezequiel Lavezzi, 70), Angel Correa, Angel Di María, Sergio Agüero (Carlos Tevez, 24).

ECUADOR: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví,Antonio Valencia, Christian Noboa, Jefferson Montero (Fidel Martínez, 77), Pedro Quiñónez (Segundo Castillo, 75), Miller Bolaños, Felipe Caicedo.

Arbitro: Julio Bascuñán (Chile).

www.diariorepublica.com

Also of interest