Quantcast

Este sábado 12 de diciembre llega El Jolgorio Navideño


El Planeta Redaccion | 11/25/2015, 1:23 p.m.
Este sábado 12 de diciembre llega El Jolgorio Navideño

El Jolgorio, la gala navideña latina más importante de Nueva Inglaterra, regresa el próximo sábado 12 de diciembre para celebrar su 26 aniversario en el Westin Boston Waterfront, en el Seaport District.

Esta vibrante fiesta tradicional latina se lleva a cabo todos los años para recaudar fondos en apoyo a programas educativos y culturales en pro del desarrollo de la comunidad latina.

El evento es organizado y producido por la Asociación Talented and Gifted de UMass (TAG), que promueve programas sociales comunitarios y la Hispanic Writers Week de UMass.

El Jolgorio Navideño fue fundado en 1989 como una celebración navideña íntima dirigida principalmente a la comunidad puertorriqueña. Con el paso de los años, este evento anual se ha convertido en una tradición entre todos los latinos, que recauda fondos mediante una noche de celebración cultural, música y comida típica.

En esta oportunidad la comida estará a cargo del restaurante Vejigantes. Habrá presentaciones en vivo de Original Salsa Kings y Hector Tricoche.

En el evento también se otorgará el premio Luicia Mayerson-David Pioneer Award a la doctora Matilde Castiel, nueva Comisionada de Salud y Servicios Humanos de Worcester. La Dra. Castiel es inmigrante cubana, médico de atención primaria y profesora en la Universidad de Massachusetts. También es fundadora y directora ejecutiva voluntaria de la Casa Hector Reyes en Worcester, un hogar de tratamiento y rehabilitación para hombres latinos, que recientemente abrió Cafe Reyes, un restaurante cubano que sirve como un centro de entrenamiento y formación para los residentes de la Casa Héctor Reyes.

Para comprar entradas para El Jolgorio (a la venta por $65 dólares) y obtener información actualizada puede visitar el website www.jolgorio.org.

La dirección exacta del evento es:

Westin Boston Waterfront. 425 Summer St, Boston, MA 02210

Also of interest