Quantcast

ALPFA Boston tiene nueva presidenta


11/25/2015, 1:05 p.m.
ALPFA Boston tiene nueva presidenta
Jessyca Feliciano. |

ALPFA, la gigante asociación de profesionales y estudiantes latinos, ha nombrado una nueva presidenta para su capítulo de Boston. Jessyca Feliciano, líder con amplia experiencia en recursos humanos, tomó el cargo el 15 de octubre en sustitución de Migdalia Díaz.

Feliciano trabaja para State Street Corporation como Senior Diversity Sourcing Consultant, y en este cargo se ha encargado de apoyar a socios de negocios dentro de las funciones corporativas para planificar estrategias directas para atraer y seleccionar personal talentoso de diversos origenes en la organización.

Antes de incorporarse a State Street, Feliciano ocupó cargos de creciente responsabilidad en Liberty Mutual, donde dio apoyo a las funciones corporativas y trabajó en el equipo de liderazgo del Pride at Liberty Employee Resource Group.

Esta joven profesional comenzó su carrera en el área de trabajo social involucrándose con jóvenes en riesgo en comunidades de escasos recursos. Obtuvo una Maestría en Educación con énfasis en Desarrollo Organizacional y Liderazgo en Cambridge College, y una Licenciatura en Trabajo Social en Roberts Wesleyan College.

En octubre de 2013 se unió a ALPFA Boston como Vice Presidenta de Membresías y en enero de 2015 se unió al Comité Ejecutivo como Directora de Comunicaciones para el capítulo de Boston.

El capítulo de Boston de ALPFA es uno de los más grandes de la organización, y cuenta con más de 7000 miembros, más de 40 socios corporativos y 11 capítulos de estudiantes.

Como Presidenta, Jessyca conducirá la Junta Directiva, el Consejo Consultivo Empresarial y el equipo de trabajadores, con la idea de continuar mejorando los servicios del programa, ampliar la membresía y asegurar que el capítulo ofrezca un gran valor a sus miembros.

Also of interest