Quantcast

East Boston Neighborhood Health Center vuelve a ser seleccionado como uno de los Mejores Lugares Para Trabajar


Por segundo año consecutivo el centro de salud que atiende a miles de latinos cada año es uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts

El Planeta Redaccion | 11/17/2015, 4:20 p.m.
East Boston Neighborhood Health Center vuelve a ser seleccionado como uno de los Mejores Lugares Para Trabajar
Rita Sorrento, Chair of the Board of Directors; Manny Lopes, CEO; Linda Dailey, VP of HR; Jackie Fantes, Chief Medical Officer; and Lili Silva, VP Operations. | EBNHC

El pasado domingo 15 de noviembre, East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC) fue nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts por segundo año consecutivo, en la octava encuesta anual de The Boston Globe, basada en los empleados. EBNHC ocupó también la posición número 30 en la categoría de grandes empresas.

East Boston Neighborhood Health Center es uno de los mayores centros de salud comunitarios en el país, atendiendo más de 300,000 pacientes por año; dando la bienvenida al mundo a más de mil bebés al año; y sirviendo a casi todos los niños que viven en East Boston a través de su Departamento de Pediatría. EBNHC ofrece atención primaria y servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días al año, así como programas especiales que incluyen atención coordinada para niños con salud frágil, pacientes con VIH y adultos mayores. Además el centro de salud cuenta con un programa de ejercicios y nutrición para niños y familias. El Instituto de Formación y Educación de East Boston Neighborhood Health Center también ayuda a proporcionar nuevas habilidades y conocimiento al personal de EBNHC y a la comunidad.

"Estamos muy orgullosos de una vez más ser nombrados uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts”, dijo Manny Lopes, Presidente y CEO de East Boston Neighborhood Health Center. “Son nuestra cultura tan unida a la comunidad y la pasión que nuestros empleados tienen para hacer una diferencia en las vidas de nuestros pacientes los factores que hacen que trabajar aquí sea especial. Al mismo tiempo, los datos que se recogen en el proceso nos permitirán modificar y refinar nuestra cultura de trabajo, y seguir ascendiendo en la lista”.

“Top Places to Work” (Los Mejores Lugares para Trabajar) reconoce los lugares de trabajo más admirados en Massachusetts. Los lugares que aparecen en la lista son elegidos por medio de una votación en la que participan los empleados. La encuesta mide las opiniones de los empleados sobre la dirección, ejecución, conexión, gestión, el trabajo de su compañía, la remuneración y los beneficios, y el compromiso. Los empleadores se colocan en uno de cuatro grupos: pequeño, con 50 a 99 empleados; medio, con 100 a 249 trabajadores; grande, con 250-999; y el más grande, con 1.000 o más.

Las posiciones en los mejores lugares para trabajar se basan en información de la encuesta confidencial a más de 77,000 personas recogida por WorkplaceDynamics, una compañía independiente especializada en el compromiso y la retención de los empleados. Los ganadores comparten algunos rasgos claves, incluyendo beneficios progresivos, capacidad de dar una voz a sus empleados, y capacidad de animarlos a pasar un buen rato mientras hacen su trabajo.

El Planeta felicita al East Boston Neighborhood Health Center por este gran logro y le deseamos muchos años más de éxitos con la comunidad y con su equipo de trabajo.

Also of interest