Quantcast

Renunció Carol Sánchez a cargo de Comisionada de Parques de Massachusetts


En abril de este año la líder latina había sido elegida por el gobernador Baker para el máximo cargo relacionado a los parques estatales

11/13/2015, 7:17 p.m.
Renunció Carol Sánchez a cargo de Comisionada de Parques de Massachusetts
Carol Sánchez |

Esta semana presentó su renuncia Carol Sánchez, quien en abril fue designada por el Gobernador Charlie Baker como Comisionada de Parques para el Estado de Massachusetts (Massachusetts DCR Commissioner). El Boston Globe informó el martes que después de siete meses en su cargo, Carol Sánchez envió una carta concisa de dos párrafos dirigida al Secretario de Energía y Medio Ambiente, Matthew Beaton, en la que decía que con carácter inmediato presentaba su renuncia al cargo de Comisionada del Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts para “perseguir otras oportunidades”.

De acuerdo a la publicación The Daily Mildford News, Sánchez explicó el miércoles en un e-mail que había decidido renunciar al cargo en el DCR después de solo 7 meses porque quería asegurarse de que su firma de servicios de contabilidad se mantenga en operaciones. La empresaria latina es fundadora, socia y gerente de la compañía Sánchez & Santiago LLC localizada en Marlborough.

Según el e-mail citado por The Daily Mildford News, Sánchez cuenta que su socia tenía planeado cerrar el negocio. La empresaria también explica que el negocio es muy valioso, y que en lugar de cerrarse será vendido quizás después de la temporada de impuestos a un comprador que ya han identificado. Además dice que ella buscará un trabajo que empiece la próxima primavera.

El Secretario de Energía y Medio Ambiente indicó que Dan Sieger, quien es Secretario Asistente, será el Comisionado Interino.

Antes de abrir su propia compañía Sánchez trabajó para Staples, Verizon, Timberland y KPMG.

Ella es reconocida en la comunidad latina por su trabajo con grupos de apoyo a empresarios y por ser partidaria de que se lleve a cabo una reforma del sistema de educación bilingüe en las escuelas públicas de Massachusetts. Además Sánchez es miembro de la junta directiva de la MetroWest Chamber of Commerce y ha servido en comités financieros de Framingham y Ashland.

Durante su tiempo en DCR, ella manejó la agencia que protege los bosques, montañas, lagunas, riveras, senderos y parques de nuestro Estado.

Also of interest