0

Descubre quién será el ganador del Balón de Oro 2015 según Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anunció su ganador del Balón de Oro a dos meses para que se conozca. El delantero portugués afirmó, en una entrevista concedida a la televisión inglesa ITV, que “Messilo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga...” Además, aprovechó para alabarse, un hecho que es habitual en él. “Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa... Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido”, argumentó.

Respecto a la relación que tiene con el argentino, Cristiano habló claro. “El juega para un club. Yo juego para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos”, declaró. Si el argentino finalmente se la juega, ambos se encontrarán el 21 de noviembre en el clásico del Santiago Bernabéu.

En las últimas fechas, su futuro está en el aire después de varios gestos ante el PSG y de declaraciones a varias entrevistas. El delantero del Real Madrid confesó que está “a gusto en el Madrid. Me siento feliz, pero todo el mundo sabe que me gusta el United, amo ese club, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

Por último, el portugués habló de su relación con Bale. “Bale es un magnífico jugador así que estoy a gusto. No hay ningún problema en ello para mí y estoy contento de que traigan a jugadores como él”, sentenció.

www.diariorepublica.com