0

Masa Woburn presenta nuevo concepto de taquería y tequila bar

El conocido restaurante mexicano de Woburn, Masa Southwestern Grill cambia de look y se transforma en Masa Taqueria y Tequila Bar. Ofreciendo un ambiente más relajado, más especializado y más casual, Con una decoración con fondo festivo para una comida, cena o cualquier momento del día. Así lo anunciaron sus dueños Mohamad El Zein y Michael Aviles.

El menú ofrece tacos, “Fiesta bowls” y platillos latinoamericanos que pueden ser adaptados según el gusto del cliente. Usted podrá elegir entre una salsa de chorizo y arándanos, coliflor y kimchi, pato a la BBQ y elote (maíz) asado, o tacos de pescado frito, entre otros. Los “fiesta bowls” van acompañados de arroz, frijoles y salsa, además de una selección entre pollo, camarones, pato, carne o vegetales. Como platillos principales el menú consta de tortas cubanas y tortas de pollo frito, enchiladas, pollo asado, guisado de puerco, y muchos más. Lo mejor de todo es que cualquier platillo del menú cuesta menos de $19.95 dólares.

Además de contar con exquisito sabor en su selección de platillos, Masa Taqueria & Tequila Bar cuenta con diferentes tequilas, entre los que hay variedades de blanco, reposado, y añejo, entre otros. En cuanto a cocteles, destacan: Beleza Caipirinha, Gin Fresca, High Noon y Siesta además de múltiples margaritas. Las cervezas están disponibles en barril, botellas y lata. Los vinos fueron elegidos para complementar los sabores latinos del menú. Y por supuesto, usted puede ordenar sangría roja en vaso o en jarra.

Masa Taquería & Tequila Bar está localizado en 350 Cambridge Rd, Woburn, Massachusetts. Para conocer mas información acerca del restaurant visite: masawoburn.com, o llame al (781) 938-8886.