Quantcast

Así les fue a los mexicanos el fin de semana en el futbol


Giovanni Espósito | 11/1/2015, 2:51 p.m.
Así les fue a los mexicanos el fin de semana en el futbol

Además de los goles de “Chicharito” y de Andrés Guardado, otros representantes del balompié azteca tuvieron participación este fin de semana en las diferentes ligas europeas.

Raúl Jiménez nuevamente fue titular con el Benfica, en la goleada de las “Águilas” de 4-0 al Tondela.

Quienes se quedaron con las ganas de jugar fueron los militantes aztecas del Porto, quienes no vieron acción, ya que por cuestiones de clima se suspendió el encuentro frente al Unión Madeira.

Recordemos que el técnico Julen Lopetegui había convocado por primera vez a Raúl Gudiño, quien saldría probablemente a la banca, para ser el suplente de Iker Casillas.

Quien tuvo actividad con la Real Sociedad fue Carlos Vela, quien jugó de titular y los 90 minutos en la derrota de último minuto de su equipo por 3-2 ante el Celta de Vigo. En esta ocasión, el delantero mexicano no pudo marcar diferencia.

Otro que fue titular con su equipo y jugó todo el encuentro fue Jonathan dos Santos, en la victoria de dos goles por uno del Villarreal frente al Sevilla. Jonathan se mostró activo y participativo y fue clave para el triunfo de su escuadra.

Mientras que Rafael Márquez también fue titular en el empate a cero entre el Hellas Verona y el Capri. Desafortunadamente, el defensa salió de cambio en el minuto 58, pues sintió un tirón en el abductor de la pierna derecha.

www.diariorepublica.com

Also of interest