Quantcast

Llegó a Boston una pasión que se pega: El Álbum Panini de la Copa América 2015


Las tiendas Campeón Soccer en Chelsea y Prudential son los distribuidores exclusivos de este álbum en Boston

Victoria Urbaneja | 5/19/2015, 5:11 p.m.
Llegó a Boston una pasión que se pega: El Álbum Panini de la Copa América 2015
Bruna Iglesias, una fan de la Selección de Brasil ya comenzó a coleccionar su álbum… ¿Y tú qué esperas? |

Ya llegó a Boston el álbum Panini de la Copa América 2015 y lo puedes comprar exclusivamente en las tiendas Campeón Soccer, ubicadas en la 285 Broadway de Chelsea y en el Prudential Center.

Todos los países suramericanos junto a México y Jamaica compiten unidos por un mismo sueño, un mismo objetivo, una sola pasión: ¡GANAR LA COPA AMERICA! Campeón Soccer se une a la celebración para disfrutar y compartir a lo grande.

No se trata solamente de un álbum… es la experiencia de coleccionar e intercambiar stickers (caramelos, estampitas, cromos, barajitas, figuritas) en la tienda de Chelsea todos los viernes de 4:00pm a 7:00pm lo cual te permitirá llenar tu álbum mas rápido, hacer nuevos amigos y vivir la pasión del fútbol como un verdadero fanático. Para más información llama al (617) 466-9997

UN ÁLBUM LLENO DE SORPRESAS

El álbum contiene las 12 selecciones participantes divididas por los grupos del torneo: el A lo componen los equipos de Chile, México, Ecuador y Bolivia. En el B, las selecciones de Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica, y en el C, los combinados de Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Las páginas de cada equipo participante tienen las imágenes de 20 jugadores, junto con el escudo y el equipo. La colección está compuesta por 348 stickers.

Además, están todas las sedes en las que se disputará el torneo: Antofagasta, Viña del Mar, La Serena, Valaparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago, donde el 4 de julio se conocerá el nuevo monarca continental. También se podrán conseguir los estadios en los que se llevará a cabo la competencia, el trofeo, el logo y la mascota de la Copa América 2015.

A su vez, hay un espacio dedicado a las grandes figuras del fútbol suramericano, que aparecen en plena acción, entre ellos los referentes colombianos Falcao, del Manchester United, y James Rodríguez, del Real Madrid.

¡COMPRA TU ÁLBUM DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015!

El álbum y los stickers están a la venta en:

- Campeón Soccer Chelsea – 285 Broadway, Chelsea

- Campeón Soccer Prudential Center – Back Bay Arcade al frente de Teavana

Más información (617) 466-9997 o visita www.campeonsoccer.com/albumpanini

Also of interest