0

Cientos De Actividades Gratuitas De Primavera Y Verano En Assembly Row

El nuevo vecindario comercial Assembly Row Somerville ya dio a conocer su calendario de eventos de primavera y verano 2015 que incluye más de 170 actividades de comida, música, deporte. Y cabe destacar que la mayoría de ellas (150 para ser exactos) son completamente gratuitas y abiertas al público general.

Aquí mencionamos sólo algunas de las actividades:

Serie de conciertos en vivo

Assembly Row está lanzando dos series de conciertos este verano. Una de ellas se llama "Acoustic Mondays", que ocurrirá todos los lunes a partir del 1 de junio y hasta el 28 de septiembre en The Point. La segunda serie musical, LIVE Music Thursday, comenzará el 4 de junio y se prolongará hasta el 24 de septiembre en el anfiteatro en Baxter Park.

Assembly Farmers Market

El mercadillo de verano de Assembly Row será inaugurado el 7 de junio y estará activo todos los domingos hasta el mes de octubre entre las 10:30 am y las 2:30 pm. Contará con una serie de vendedores y productores de vegetales locales, música y otras actividades familiares.

Caminata Eversource a beneficio de Boston Children’s Hospital

Programada para el 14 de junio, esta tradición anual de Boston atraerá a miles de participantes al vecindario, con la idea de recaudar fondos para el mejor hospital pediátrico en el país. El evento se desarrollará a lo largo del río Mystic.

Petpalooza

Assembly Row y SomDog, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de los perros, invitan a las mascotas del area a un festival de dos días que se llevará a cabo a finales de abril, y estará enfocado en actividades para los más fieles de la casa. Entre los planes está la competencia regional Dock Dogs (se nado, salto y atrapada), adopción de perros, seminarios de entrenamiento, demostraciones de agilidad y stands de productos para mascotas.

Race to the Row

Programada para el domingo 23 de agosto, la tercera competencia anual Race to Row pasará por Assembly Row, a lo largo del río Mystic. Está organizada por Somerville Road Runners y se hará a beneficio de organizaciones sin fines de lucro locales.

Riverfest

El festival Riverfest es el 12 de septiembre. El evento contará con música en vivo, arte, comida, actividades para niños y un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Mystic.

Slumbrew Happy Soles

La cervecería American Fresh Brewhouse está patrocinando carreras mensuales de 5K con botellas de agua y comida para los corredores después que culminen la competencia. El evento tendrá lugar los días 28 de junio, 26 de julio, y 2 de agosto.

Evolve Boot Camp

Si estás buscando ponerte en forma para lucir tu bikini este verano, el Evolve Boot Camp de Assembly Row es ideal. El entrenamiento ocurre todos los martes y jueves de abril a septiembre, a las 7:00 pm.

Riverfront Yoga

Los amantes del yoga también tienen la oportunidad de ejercitarse frente al río Mystic todos los sábados de mayo a septiembre a las 9:00 am.

Si quieres consultar la lista completa de actividades, visita assemblyrow.com/play