Quantcast

Zlatan Ibrahimovic fue amenazado por un asesino serial


gio | 5/10/2015, 11:18 a.m.
Zlatan Ibrahimovic fue amenazado por un asesino serial

Condenado en Suecia, el sujeto manifestó su deseo de haber atentado contra el delantero del PSG en las calles de Malmö, pero "estaba desarmado en aquel momento"

Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser noticia este domingo por una escalofriante historia que ha revelado en su autobiografía Peter Mangs, un asesino en serie condenado a cadena perpetua en Suecia en el año 2013 por dos homicidios y otras ocho tentativas.

Mangs asegura que tenía intención de haber matado al delantero del PSG en las calles de Malmö, ciudad natal del jugador. Este sujeto no pudo llevar a cabo la acción "porque en ese momento estaba desarmado". Con esta sangre fría revela Mangs el suceso:

"Observaba la escena, pero estaba desarmado. Corrí a casa para coger un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido. Seguro que fueron los medios de comunicación", parece lamentar.

Este inquietante relato sale a la luz dos días después de que 'Ibra' lograra un doblete en la victoria del PSG frente al Guingamp (6-1) en la Ligue 1, que acerca a los parisinos a un nuevo título.

www.diariorepublica.com