0

Las Frases Que Toda Mamá Latina Utiliza

Para este Día de las Madres Recordemos estas frases tan famosas y que probablemente nosotros también estamos diciendo
Las mejores frases que las mamás latinas dicen

Las mejores frases que las mamás latinas dicen

Las mamás son el centro de la familia, llevando en ello la responsabilidad de guiarlos, prepararlos, amarlos, alimentarlos etc., Como parte de eso han creado frases muy importantes y necesarias para que sus ideas sean transmitidas.

Las mamás latinas tienen un manual básico lleno de frases famosas que pueden necesitar en diferentes ocasiones, en la hora de la comida o a la hora que los hijos piden permisos. Son expresiones que se han ido pasando de generación en generación y que seguramente nuestros hijos también repetirán.

A continuación les agrego una lista con mis frases favoritas que mi abuela, mi madre y ahora yo hemos usado:

A la hora de la comida:

A la hora de los permisos:

En el momento que empieza la discusión con los hijos:

Cuando los hijos se enamoran:

Cuando los hijos crecen:

Y claro, que mejor que escuchar esta frase. No importa tu edad, si vives en casa o no, si eres casado o tienes hijos, para tu mamá siempre serás su bebé.

Este manual les ha permitido formarnos; todo lo necesario para que los hijos supieran que debían o no hacer. Sin importar las regañadas o confrontaciones con ellas, siempre han sido y seguirán siendo el núcleo de la familia.

Muchas felicidades a todas esas guerreras incansables que nos formaron en ser las personas que somos hoy, a esas maravillosas mujeres que tenemos el honor de llamar madres.

¡Felicidades mamá por ser la mujer más valiente, fuerte y amorosa que conozco!