0

J Balvin viene a Boston el 4 de octubre y hará una gira por EE.UU.

Dos de las estrellas jóvenes de mayor proyección en la música latina estarán de gira juntos este otoño
J Balvin

J Balvin

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ! Dos de las estrellas jóvenes de mayor proyección en la música latina estarán de gira juntos este otoño: J Balvin anuncia su primer tour como 'headliner' con Becky G, que incluirá un concierto en Boston el 4 de octubre en House of Blues.

Después de haber tenido una maravillosa conexión con el público americano en el tour que compartió con Enrique Iglesias y Pitbull, y de haber ganado tres Premios Billboard de la Música Latina- incluyendo Artista Debut del Año, J Balvin hará una intensa gira en otoño de este año junto con Becky G como invitada especial.

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, J Balvin se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente callejera en Colombia, y ha sido calificado por Billboard como "el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años". Creó una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su herencia, a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B.

A J Balvin se le reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con sus fans; se ha convertido en una nueva poderosa plataforma en las redes sociales y en el internet para la música latina.- cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram, y alcanzó la impresionante cifra de más de mil millones de visitas en YouTube.

Su primer álbum "La Familia" y sus sencillos "6 AM" y "Ay Vamos" se convirtieron en un hit en Estados Unidos, Colombia y otros países latinoamericanos.

Por su parte, Becky G es una cantautora y rapera de 18 años firmada por la disquera Kemosabe / RCA Records. Fue nombrada una de las "Adolescentes Más Influyentes del 2014" por la revista TIME, así como una de las "Mejores 21 Jóvenes Estrellas Menores de 21 años" por la revista Billboard. El exitoso sencillo "Shower" tiene más de 126 millones de visitas en YouTube y fue considerada por la revista People como una de las 10 mejores canciones del verano del 2014.

Para comprar los tickets y conocer más detalles sobre la gira, visita www.ticketmaster.com