0

Ya Regresan Los Swan Boats Al Public Garden

Swan Boats

Swan Boats

El próximo sábado 18 de abril la alcaldía de Boston celebrará el final de un invierno histórico y el inicio de la primavera con la reapertura de los tradicionales Swan Boats en la laguna del Public Garden.

"Este año se conmemoran 139 años desde que los Swan Boats han traído alegría a los residentes y visitantes de nuestra ciudad", dijo el alcalde de Boston Martin Walsh. "Estoy encantado de unirme a los escolares de la familia de Paget y a los residentes locales para pasear alrededor de la laguna del Public Garden con hermosas plantaciones del parque comienzan a florecer para la temporada".

Este rito anual es posible gracias a la familia Paget, propietarios y operadores de los botes en forma de cisne, que se pusieron en marcha por primera vez en 1877 por el inmigrante y constructor naval irlandés Robert Paget.

A Paget se le ocurrió esta idea después de asistir a la ópera Lohengrin en la ciudad de Nueva York. Al final de la ópera, el héroe cruza un río en un barco dibujado por un cisne.

El alcalde Walsh estará acompañado por estudiantes de dos escuelas públicas de Boston: la Escuela Primaria Ellis Mendell y la Higginson/Lewis K-8 School, ambas en Roxbury.

Para su clase de arte, varias escuelas han pedido a sus estudiantes dibujar estos botes, y sus trabajos estarán en exhibición en la alcaldía de Boston durante cuatro semanas a partir del 20 de abril.

Para asistir a la apertura de los Swan Boats:

Fecha: Sábado 18 de abril

Lugar: Laguna del Public Garden

Hora: 10:00 a.m.

Para mayor información visite la página oficial de Swan Boats www.swanboats.com o llame al teléfono (617) 522-1966.