Quantcast

Carlos Arredondo lanzó una nueva organización benéfica


3/27/2015, 2:07 p.m.
Carlos Arredondo lanzó una nueva organización benéfica
Carlos Arredondo asistiendo a Jeff Bauman el día del atentado |

Carlos Arredondo, un inmigrante de Costa Rica, se hizo famoso tras el bombardeo del maratón de Boston, cuando tuvo el bonito gesto de ayudar a Jeff Bauman, una de las víctimas que perdió sus dos piernas en el atentado.

Pero Carlos Arredondo tiene una historia trágica. Su hijo mayor, Alexander, murió en la guerra de Irak, y su hijo menor, Brian, se suicidó en 2011 después de años de depresión derivados de la muerte de su hermano.

Así que Carlos y su esposa Mélida han decidido crear una fundación llamada "Arredondo Family" para ayudar a las familias de los militares y a familias afectadas por el suicidio.

La fundación está en su fase inicial y todavía no se ha registrado ante el IRS, sin embargo se ha asociado con la organización sin fines de lucro Work Inc. para aceptar donaciones.

Esperan recaudar entre $50.000 y $ 100.000 este año para comenzar un fondo de emergencia para las familias de militares que han pasado por el suicidio y para becas de veteranos que quieran estudiar en UMass Boston.

Han planificado una fiesta de lanzamiento oficial a principios de abril.

Also of interest