Quantcast

EAST BOSTON: El YMCA tiene nueva directora


El Planeta Redaccion | 3/23/2015, 1:50 p.m.
EAST BOSTON: El YMCA tiene nueva directora
Ann-Margaret Gutiérrez, directora del YMCA de East Boston. |

El YMCA de East Boston presentó la semana pasada a Ann-Margaret Gutiérrez, la nueva directora de la institución. Gutiérrez trabajó diecisiete años en los YMCA del área de Nueva York en diferentes cargos en diversos departamentos. Su dedicación y compromiso con los programas han fortalecido sus lazos con esta institución y le han permitido sobresalir en cada rol que ella ha desempeñado.

Su más reciente cargo fue el de directora senior de jóenes para programas de comunitarios y familiares en YMCA of Greater New York, función que desempeñó por 10 años. Con el programa YMCA Global Teen viajó a Venezuela, Costa Rica y Tailandia con el fin de promover el desarrollo de liderazgo y proyectos de servicios de aprendizaje

"Mi carrera en YMCA of Greater Nueva York me ha dado la oportunidad de realizar un trabajo que cambia vidas", dijo Gutiérrez. "Estoy lista para el próximo desafío que me permitirá continuar haciendo un trabajo que ayudará al equipo y los jóvenes para alcanzar su máximo potencial dándome oportunidades para crecer", afirmó Gutiérrez.

"Estamos emocionados de ver a Ann-Margaret prosperar en este nuevo rol y aplicar sus conocimientos para continuar impactando de forma positiva la vida de los jóvenes de East Boston y sus alrededores", dijo en un comunicado Kelley Rice, portavoz de la YMCA of Greater Boston.

YMCA of Greater Boston es el primer “Y” de Estados Unidos, fundada en 1851. Se ha convertido en una institución sin fines de lucro líder que se dedica a fomentar el potencial de más de 100 mil miembros en materia de salud y de bienestar para nuestras comunidades.

Also of interest