Quantcast

CAMBRIDGE: Celebrarán filmes raros y únicos en Festival de Cine Underground


Del 25 al 29 de marzo se estará celebrando la edición 17 del Boston Underground Film Festival

El Planeta Redaccion | 3/23/2015, 4:57 p.m.
CAMBRIDGE: Celebrarán filmes raros y únicos en Festival de Cine Underground

Se trata del primer y único festival de cine que entrega como trofeo a los filmes ganadores un “conejo diabólico”. El Boston Underground Film Festival (BUFF) es un festival de cine diferente. Las películas que usted podrá ver del 25 al 29 de marzo celebran lo bizarro y no se enmarcan bajo los parámetros tradicionales de Hollywood.

Este festival que comenzó como un maratón de películas de una sola noche, ahora celebra su edición número 17 en el famoso Brattle Theatre en Harvard Square. En esta edición los asistentes podrán disfrutar de 20 películas que incluyen programas con cortos y filmes animados.

¿Qué películas se exhibirán? Alístese para un programa bizarro con filmes de horror, crimen, suspenso, monstruos, comedias obscuras y más. Para ver el horario de los filmes y leer más sobre cada uno, visite la página del festival.

Los boletos cuestan $11 por cada película y se pueden comprar en la boletería del teatro antes de que se inicien las películas. Los pases que le permiten ver todas las películas y asistir a todos los eventos del festival cuestan $110 y los puede comprar online.

Also of interest