Quantcast
0

Cristiano Ronaldo con destino MLS para 2018

Cristiano Ronaldo parece tener decidido su futuro. Si no hay cambio radical de planes y agota su actual contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2018, será entonces, con 33 años ya cumplidos, cuando dará el salto al fútbol estadounidense.

Diversos medios ingleses apuntan a esta posibilidad. El portugués, que atraviesa un difícil momento en el Real Madrid, parece haber decidido cuál será el siguiente paso de su carrera profesional. Consciente de que a los 33 años ya no podrá recurrir a la explosividad física en la que ha basado buena parte de sus éxitos deportivos, parece haber fijado su mirada en la MLS norteamericana, donde la exigencia no es, ni de lejos, la misma que en Europa.

El ejemplo de otros grandes futbolistas (Kaká, Raúl, David Villa) que están poniendo fin a su carrera en la Liga de Estados Unidos ha ‘iluminado’ al crack blanco. Y también los salarios que manejan estas figuras: Kaká, por ejemplo, está cobrando más de 7 millones de euros por temporada, cantidad que está muy lejos de los casi 20 netos que cobra Ronaldo en el Real Madrid pero más que respetable para el que puede ser un último contrato.

www.diariorepublica.com