Quantcast

CHELSEA: La Colaborativa de Chelsea podría recaudar $100 mil con su ayuda


La organización comunitaria recibió una donación de $100 mil y ahora necesita igualarla recaudando fondos. Solo les faltan $14 mil para hacer el “match” de la donación

El Planeta Redaccion | 6/25/2015, 4:55 p.m.
CHELSEA: La Colaborativa de Chelsea podría recaudar $100 mil con su ayuda

Hace algunas semanas Chelsea Collaborative (La Colaborativa de Chelsea) recibió una donación de $100,000 con la condición de que recaudaran otros $100 mil antes del 30 de junio. Este desafío fue tomado con entusiasmo por la organización comunitaria y hasta el jueves 25 de junio, la Colaborativa ha logrado reunir $86,000.

¿Logrará la Colaborativa en menos de cinco días reunir los $14,000 que le faltan para lograr la meta de $100,000 y cumplir lo que pidió el donante? ¡Depende de usted! Todos podemos ayudar a que la Colaborativa cumpla la meta donando lo que podamos y pasando este mensaje a nuestros vecinos, compañeros de trabajo y amigos.

¿Por qué donar dinero a la Colaborativa? La organización se encarga de llevar a cabo programas para inmigrantes de la ciudad de Chelsea y sus alrededores. Desde asistencia con temas de inmigración hasta defensa de los inmigrantes más vulnerables, esta organización trabaja directamente y mano a mano con nuestra comunidad.

Usted puede donar visitando http://www.chelseacollab.org/get-involved/donate o enviar un cheque/money order a: Chelsea Collaborative Inc, 318 Broadway,Chelsea, MA 02150. ATTN: Fast Track Match!

Also of interest