Quantcast

Alcalde de Boston reiteró apoyo a Reforma Migratoria en importante conferencia


Martin J. Walsh habló sobre la Reforma Migratoria en la conferencia nacional de Alcaldes en California

El Planeta Redaccion | 6/22/2015, 3:57 p.m.
Alcalde de Boston reiteró apoyo a Reforma Migratoria en importante conferencia
Alcalde de Boston, Martin J. Walsh |

El lunes 22 de junio el Alcalde de Boston Martin J. Walsh participó en la reunión del Comité de Trabajo sobre la Reforma Migratoria en la Conferencia Anual de Alcaldes de los Estados Unidos celebrada en San Francisco. En la edición número 83 de esta importante reunión nuestro alcalde discutió las recomendaciones del Equipo de Trabajo de la Casa Blanca sobre los Nuevos Americanos, además de las iniciativas del Departamento de Homeland Security y los esfuerzos de Boston para acoger inmigrantes.

“Boston ha sido siempre una ciudad de inmigrantes. Hoy, más del 27% de nuestros residentes han nacido en otros países, y aproximadamente 50% de nuestros niños son hijos de padres nacidos en otros países. Los inmigrantes son nuestros vecinos, compañeros de trabajo y de escuela. Ellos quieren triunfar y levantar familias fuertes. Ellos contribuyen inmensamente a nuestra ciudad y país, y quieren contribuir más”, dijo el Alcalde Walsh en su intervención en la reunión de Alcaldes.

“La ciudadanía es algo bueno para los inmigrantes, es bueno para nuestras ciudades y es bueno para nuestro país. Entonces es algo que debemos apoyar y empujar”, acotó el Alcalde Walsh. “Nosotros también apoyamos las órdenes ejecutivas del Presidente Obama, conocidas como DACA Y DAPA, las cuales apuntan a organizar nuestro sistema migratorio y darle la oportunidad a muchas familias trabajadoras la oportunidad de contribuir sin miedo”.

Además de defender las órdenes ejecutivas del Presidente Obama, nuestro Alcalde ha realizado talleres de ciudadanía y de preparación para aplicar al DACA y DAPA; entre otros esfuerzos llevados a cabo por la Oficina de Nuevos Bostonianos. ¿Quiere ver qué eventos se están llevando a cabo con el apoyo del City Hall? Visite: www.cityofboston.gov/newbostonians.

Also of interest