Quantcast

Una serie de buques visitan la bahía de Boston este verano


6/18/2015, 12:40 p.m.
Una serie de buques visitan la bahía de Boston este verano
El buque de la Armada portuguesa Sagres tiene 294 pies, fue construido en 1937 y cuenta con tres mástiles. |

Este verano, una serie de grandes barcos nos visitarán en Boston durante los próximos dos meses, algunos de los cuales han viajado desde lugares tan lejanos como Portugal y España. Los bostonianos tendremos la oportunidad de subir a bordo y realizar un tour por las embarcaciones.

El lunes 15 de junio recibimos en nuestra bahía al buque escuela español Juan Sebastián de Elcano, uno de los más grandes de su tipo, el cual estuvo estacionado en el Pier Four en Charlestown hasta el 20 de junio.

Y en julio habrá una rápida sucesión de visitas de dos naves adicionales y el crucero Queen Mary 2.

El viernes 10 de julio, el buque de la Armada portuguesa Sagres llegará a Boston después de hacer una parada en New Bedford. El barco, de 294 pies, fue construido en 1937 y cuenta con tres mástiles y velas blancas decoradas con cruces rojas. El Sagres estará anclado en Fan Pier durante varios días, abierto al público para visitas.

El sábado 11 de julio, la Hermione francesa llegará al muelle de Rowe Wharf. La conexión de Hermione a la Costa Este se remonta a 1780, cuando el barco llegó a norteamérica con el general francés Marqués de Lafayette. Habrá una ceremonia de bienvenida oficial que contará con la participación del alcalde Martin J. Walsh; el gobernador Charlie Baker; el cónsul general de Francia en Boston Fabien Fieschi, y Hervé Blanche, el alcalde de Rochefort, Francia.

A la mañana siguiente, el Queen Mary 2 llegará tras un viaje por varias ciudades que se inició en Inglaterra. El periplo celebra el 175 aniversario de la primera travesía trasatlántica del Britannia, el 4 de julio de 1840, cuando zarpó el primer viaje comercial trasatlántico en barco de la historia.

El Queen Mary 2, que se anuncia como el barco de pasajeros más grande, más largo, más ancho, más alto y más caro construdo en su época, entrará en el puerto de Boston el 12 de julio y será anfitrión de un espectáculo de fuegos artificiales esa la misma noche, de acuerdo con los detalles del evento.

Also of interest