Quantcast

Sábado 13 de junio: Gala de ecuatorianos para ayudar a niños necesitados


AENI, la Asociación de Ecuatorianos en Nueva Inglaterra celebrará su décima gala para recaudar fondos para los niños necesitados en Ecuador

Rafael Ulloa | 6/11/2015, 2:03 p.m.
Sábado 13 de junio: Gala de ecuatorianos para ayudar a niños necesitados

Este sábado 13 de junio se celebrará la décima gala anual de AENI, un evento elegante con música en vivo, baile y muchas sorpresas para los asistentes como la visita de una reina de belleza internacional y un productor de televisión que grabará un programa sobre Ecuador para la televisión internacional.

Haga click en este flyer para leer más detalles sobre la gala 2015 de AENI este sábado 13 de junio.

Haga click en este flyer para leer más detalles sobre la gala 2015 de AENI este sábado 13 de junio.

¿Por qué se celebra una gala el sábado 13 de junio?

Muchos niños en el Ecuador carecen de acceso a tratamientos médicos especializados y acceso a educación. La misión de AENI, la Asociación de Ecuatorianos de Nueva Inglaterra es ayudar a esos niños desde nuestra región.

Durante los últimos 10 años AENI ha entregado cerca de $500.000 dólares en ayuda económica, equipo médico, equipo dental y servicios profesionales a niños de escasos recursos en Ecuador. Todo lo que AENI ha donado ha sido gracias a las donaciones de residentes de las diferentes ciudades de Nueva Inglaterra. La Gala de AENI es el evento que produce el 95% de fondos destinados a donaciones, es por eso que su presencia es de gran importancia para el cumplimiento de nuestra misión.

Hay muchos niños ecuatorianos que están sufriendo… ¡Ayude a AENI a darles esperanza y dibujar una sonrisa en sus rostros!

Detalles sobre el evento:

El evento se llevará a cabo este sábado 13 de junio en el elegante salón de fiestas Lombardo’s en Randolph (6 Billings Street). La gala da inicio a las 7:30PM y se extiende hasta la 1:00AM. Se trata de un evento lleno de música en vivo, baile, cultura, deliciosa comida, invitados especiales y una subasta silenciosa.

La fiesta tiene un costo de $85 por persona. El valor del ticket permite recaudar fondos para ayudar a los niños que más lo necesitan en Ecuador.

¡Quedan pocos boletos! Así que si desea asistir le recomendamos que contacte a Edward Crespo: ecrespo@aeni.org, 978.697.3693.

¿Qué puedo hacer si no puedo asistir a la Gala y quiero ayudar?

AENI es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) registrada. Usted puede hacer una donación de cualquier monto visitando: http://www.aeni.org/index.php

Also of interest