0

Siete maravillas de Nueva Inglaterra para visitar en el verano

Parque Nacional Acadia, Maine

Parque Nacional Acadia, Maine

Después de anhelar el verano con tantas ansias, hay que aprovecharlo al máximo. Pasear en bici, caminar por senderos de montaña, bañarse en la playa o tomar sol es posible en Nueva Inglaterra, y lo mejor: en escenarios naturales preciosos. Travel Channel ha creado una lista de “Las 7 maravillas de Nueva Inglaterra” y hemos compartido algunas de sus sugerencias, más otras recomendaciones para pasar un verano inolvidable sin tener que ir muy lejos.

Parque Nacional Acadia, Maine

Parque Nacional Acadia, Maine

Parque Nacional Acadia

Ubicado en la Isla Monte Desierto en Maine, el área incluye montañas, una costa oceánica, bosques y lagos. El pueblo de Bar Harbor está ubicado en el extremo nordeste de la isla. La montaña Cadillac en la parte este de la isla es un destino turístico famoso debido a que es uno de los primeros lugares en los Estados Unidos donde se ve el amanecer. El parque está dotado de senderos que permiten observar árboles y paisajes.

Bar Harbor, ME 04609 US


Newburyport

Newburyport

Newburyport

Esta pequeña ciudad, 50 minutos al norte de Boston, comenzó como un centro de construcción naval, una historia conservada que forja una conexión casi tangible con el pasado. Las calles empedradas, tiendas de ladrillo y restaurantes exclusivos invitan a los visitantes a explorar la zona. Camina por el paseo marítimo frente al mar, para ver los barcos y los pescadores de langostas ir y venir al Merrimack para ejercer su oficio como lo han hecho durante generaciones.

Newburyport, MA 01950 US


Cog Railway

Cog Railway

The Cog Railway

El primer ferrocarril de ascenso de montaña en el mundo es el Cog Railway, que aún continúa en funcionamiento y hace viajes desde el valle de Mount Washington hasta la cima de la montaña, en Bretton Woods, New Hampshire.

Los pasajeros suben a bordo de una locomotora con motor de diesel o biodiesel para un viaje emocionante a la cima del punto más alto en el noreste del país.

A una velocidad de unas 3 millas por hora en el ascenso, hay tiempo suficiente para para admirar la impresionante vista de las White Mountains de New Hampshire mientras se viaja a una inclinación de casi 40 grados. El viaje a través de los frondosos bosques y por encima de la línea de árboles dura un poco más de una hora, mientras que el viaje de regreso se hace en unos 40 minutos. La expedición de ida y vuelta puede probar el temple de aquellos que temen a las alturas, pero la vista desde la cima del Mt. Washington no tiene paralelo.

Bretton Woods, NH 03575 US


Mystic Seaport

Mystic Seaport

Mystic Seaport

El Mystic Seaport es como un museo al aire libre sobre la vida marítima de Nueva Inglaterra, que transporta a los visitantes a la época en la que los barcos de madera llevaban a los hombres al mar. El puerto cuenta con 3 elementos principales: un astillero en funcionamiento, galerías de exhibición y una recreación de un pueblo costero del siglo XIX. El Mystic Seaport está a 2 horas de Boston y Nueva York, y menos de 1 hora de Hartford, CT.

Mystic, CT 06355 US


Casco Bay Islands

Casco Bay Islands

Casco Bay Islands

Frente a la costa de Portland, Maine, hay una cadena de islas que se extiende desde el sur de Portland hasta Machias Bay. Peaks Island, a 20 minutos desde Portland, ofrece playas de arena, restaurantes y una comunidad de artistas. Monta tu bicicleta por los caminos de tierra del acantilado de la isla, visita la fortaleza McKinley en Great Diamond Island – que contiene una colección sorprendente de casas señoriales - o pasa la noche en Chebeague Island y despierta para una ronda mañanera de golf.


Shining Sea Bikeway en Cape Cod

Shining Sea Bikeway en Cape Cod

Cape Cod & las islas

De sus 115 playas, las del National Seashore son las más famosas. Monta tu bicicleta a lo largo del Shining Sea Bikeway, junto al mar. Juega golf-miniatura, una tradición de Cape Cod, o ve al auto-cine de Wellfleet. Si tomas un ferry puedes darte un paseo por una de las dos islas (Martha’s Vineyard o Nantucket) para disfrutar de buenas playas y de caminos de bicicleta con vistas al mar.


Stowe, Vermont

Stowe, Vermont

Stowe

Piensa en la postal perfecta de Nueva Inglaterra, y bien podrías estar imaginando Stowe, en Vermont. Un recorrido por las maravillas de Nueva Inglaterra no estaría completo sin cruzar un viejo puente cubierto, como el puente Hollow Stowe que atraviesa el arroyo Gold Brook en el centro de la ciudad. Cuando la nieve se derrite, este pueblo florece con más de 40 restaurantes y una preciosa calle principal al estilo antiguo con un sinfín de tiendas.