COMPARTE

La academia de fútbol SOCCER 1 y Martin Pino Community Center con la colaboracion de Valeo FC, se unieron para llevar acabo el primer torneo “Eastie United” para niños y niñas de 6 a 14 años de edad. El Evento se realizó en el Estadio de East Boston donde cientos de niños y sus familias se reunieron para pasar un día contagiados con “la fiebre” del fútbol.

Para este torneo se formaron más de 20 equipos de diferentes edades no solo de Soccer 1 sino que también le dieron la bienvenida a niños del vecindario y de otras academias vecinas que se unieron en este torneo por amor al deporte.

Tan dedicados como los pequeños deportistas fueron sus padres, pues se pudo observar a un gran número de padres de familia que se ofrecieron de voluntarios como encargados de los equipos y también ayudaron en las casetas de inscripción y en los puntos de entrega de aguas y refrigerios saludables para todos los niños.

La Academia Soccer 1 se mostró agradecida con los patrocinantes que ayudaron al éxito de este torneo entre los que destacan Martin Pino Community Center, Valeo FC, el representante estatal Adrian Madaro y las Parceritas con sus ManiNuts. También ayudaron a la realización de este torneo Ruggiero Family Memorial Home, Joe’s American Bar and Grill, Los abogados Macias y Greenstein, DJ. KoKo con Chris Moto Moto y Claudia Correa, enlace del Alcalde Walsh con East Boston.

Los entrenadores participantes fueron: Cesar Vera, Joseph Maysonet Rios (Machete), Claudia Milena Cardona-Bernal, Milton Bernal, Rodolfo Alvarez, Katherine Montalvo, Pedro Medina, Fernando Ferreira, Jorge Montoya, Jorge Ortega y Mery Pulgarín.

El Planeta felicita a todos los niños y organizadores del torneo “Eastie United” y les desea mucho éxito en sus próximos encuentros futbolísticos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *