0

El Alcalde Walsh hace historia visitando East Boston varias veces en periodo corto

Walsh visitó East Boston dos veces en menos de 10 días para compartir con nuestra comunidad y todos los vecinos de Eastie
El Alcalde Walsh con niños de East Boston | FOTOS: Claudia Correa

El Alcalde Walsh con niños de East Boston | FOTOS: Claudia Correa

El miércoles 29 de julio el Alcalde Walsh visitó East Boston por segunda vez en menos de 10 días, sin duda eso pone en evidencia la importancia que nuestro Alcalde le da a este vecindario mayoritariamente latino. Recordemos que el Alcalde Menino no visitaba a los latinos de Eastie con la misma frecuencia que lo ha hecho el Alcalde Walsh.

Después de visitar el Paisa Orient Heights durante el fin de semana de la independencia de Colombia, el Alcalde realizó el miércoles una hora de café abierta al público y también celebró la apertura del American Legion Playground. Este es uno de los parques y zonas de juego que se ha favorecido de renovaciones que están en marcha en todo el vecindario de East Boston.

Walsh compartió una agradable mañana con muchos residentes del vecindario y luego visitó a un grupo de ancianos de East Boston y escuchó sus preocupaciones y contestó preguntas.

Felicitamos al Alcalde y a su enlace con el vecindario, Claudia Correa, por darle a la comunidad de Eastie la importancia que merece como uno de los motores del progreso de Boston.

¿Estuviste presente en la hora del café del Alcalde Walsh en East Boston? Cuéntanos qué te pareció.

FOTOS: Claudia Correa