Quantcast

Malden: Empresaria brasileña lanza nueva línea de cosméticos


Flávia Leal agrega una línea de cosméticos a sus productos y promete consolidar la marca con innovaciones a su negocio

Jose Gabriel Cabrera | 7/29/2015, 10:15 p.m.
Malden: Empresaria brasileña lanza nueva línea de cosméticos
La empresaria Flávia Leal |

La empresaria de Malden Flávia Leal lanzó oficialmente una nueva línea de cosméticos el pasado martes 28 de julio. Desde la sede de su empresa en Malden, Leal presentó una linea completa de productos de belleza para ambos sexos en conjunto con nuevas funciones de su website, instrumento esencial en la expancion de su modelo de negocio.

Despues de dos años de estar en el mercado con la línea de cosméticos que lleva su nombre, Leal ahora puede dar mejor atención a sus clientes en Basil y en los Estados Unidos.

Flavia Leal ahora cuenta con una alianza con Bank Of America que permite a todos sus distribuidores recibir una tarjeta ATM donde es depositada la comisión de cada venta.

El CEO de la empresa, Jorge Nassaralla desarolló un sistema de comercializar el producto de una forma dinámica y con posibilidad de ganancias atractivas para todas las personas que ingresen a la compañia.

Además, en el evento, Flávia Leal presentó el Flavia Leal Institute, una institución en la que la empresaria puede enseñar a otros sus técnicas de belleza y el correcto uso de los productos. “Observé que las personas necesitaban de nuestros productos y me aseguré de que los productos solucionen las necesitas que percibí durante los dos años de vida de mi línea de cosméticos”, dijo la empresaria que dicta talleres de maquillaje y belleza en Brasil, Estados Unidos y Europa.

La empresaria dijo tener muchos sueños más que cumplir y aseguró que llegará muy lejos con esta nueva estapa de Flavia Leal Cosmetics. Enfocadas en consolidar la marca desde sus instalaciones en Malden, la brasileña va encaminada a construir un sólido nombre en el mundo de los productos de belleza.

Also of interest