Quantcast

Niño de 7 años que fue torturado abrió los ojos pero sigue en coma


7/27/2015, 11:32 a.m.
Niño de 7 años que fue torturado abrió los ojos pero sigue en coma

El niño de 7 años de Hardwick, Massachusetts, quien fue obligado a pasar hambre y fue agredido hasta quedar en coma, supuestamente por su propio padre, abrió sus ojos por un momento, pero aún se mantiene en estado de coma.

Según la página de la red social Facebook, "Justice for JACK Loiselle", la madre del niño, Amber Lyn Loiselle, abrió sus ojos en dos ocasiones durante el fin de semana y está respirando sin ningún tipo de ayuda.

Cuando Jack fue hospitalizado el 14 de julio, el niño pesaba 28.5 libras. Su padre, Randall Lints, está en la cárcel sin derecho a fianza por el supuesto abuso del cual se le acusa. Lints ha tenido la custodia del niño por el pasado año.

El padre del niño se presentará a corte el miércoles. El Departamento de Niños y Familia confirmó que esta familia recibía servicios desde febrero. Sin embargo, el trabajador social trabajando el caso aún no tiene la licencia del estado.

Lints ya había sido investigado por el Departamento de Niños y Familias antes de llegar al hospital.

El Departamento confirmó que la familia del joven Jack Loiselle había recibido sus servicios desde febrero.

Randall Lints, de 26 años, fue arrestado el martes pasado por maltrato de menores por alegaciones de que dejó a su hijo pasar hambre y sed hasta el punto de la deshidratación. El departamento asegura que un trabajador social visitó el hogar en junio 29.

Also of interest